Ir al contenido principal

¿Qué actualizaciones requiere mi laptop?




Cuando tiene una laptop funcional por más de uno o dos años, pueden aparecer problemas de rapidez o de memoria, tal como lo era en un inicio. Con ello se genera una decisión de cambio o renovación, pero siempre hay una opción.

Aquí, en Perú Laptops le brindamos algunos consejos que pueden ayudarte a alargar su vida útil y mejorar su rendimiento.

ACTUALIZACIONES DE PORTÁTILES QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO:

1. Aumenta la memoria RAM:

La actualización esencial para toda la computadora es más memoria. Actualizar la memoria RAM en la laptop es la mejor decisión a tomar. Todo lo que necesita hacer es ver qué tipo de memoria (RAM) trabaja con su ordenador portátil y la capacidad máxima de memoria que soporta. 1 GB de memoria es bastante normal. 4 GB de memoria es bastante bueno para la mayoría de los sistemas operativos en estos días. Considera las necesidades de tu sistema antes de comprar una nueva memoria. Algo a tener en cuenta es que los sistemas operativos Windows de 32 bits no son compatibles con más de 4 GB de RAM. En ese caso, se tendría que actualizar a un sistema operativo de 64 bits para agregar más memoria.

2. Mejora la unidad de Disco Duro:

El cambio a un disco duro de mayor capacidad y más rápido debe ser el siguiente en su lista. Si posees un disco duro que se está quedando sin espacio o no funciona como se esperaba, es el momento de cambiar a un nuevo disco duro. capacidades de disco duro pueden variar desde menos de 100 GB a 6 TB de espacio y las velocidades van desde 5400 rpm hasta 15.000 rpm, aunque un disco duro de 7200 rpm es probablemente una apuesta segura. Los discos duros tradicionales pueden ser o bien unidades PATA (ATA paralelo – mayores) o unidades Serial ATA (SATA – más reciente). y son típicamente de 2,5 “de tamaño Seagate, Western Digital, Hitachi y Toshiba son algunos de los principales fabricantes de discos duros. Sin embargo, si el equipo es nuevo y compatible con unidades de estado sólido (SSD), un disco sólido realmente puede acelerar las cosas en su computadora portátil y aumentar sus tiempos de arranque.

3. Actualización de la tarjeta de Internet:

La inversión en una nueva tarjeta inalámbrica a Internet puede mejorar considerablemente el rendimiento de Internet de su computadora portátil. Una tarjeta inalámbrica debe soportar las últimas redes inalámbricas y el trabajo en ambas bandas de 2,4 GHz y 5.8GHz. Antes de seguir adelante y comprar uno, es una buena idea saber si su tarjeta inalámbrica se puede sustituir fácilmente (no se suelda a la placa base), dimensiones totales y el tamaño (altura completa y media altura) que su ordenador portátil apoya.

4. Drivers del procesador o la tarjeta gráfica

Con la ayuda de un técnico, puede quitar el procesador de edad (CPU) y / o gráficos tarjeta y sustituirla por una alternativa mejor, más rápido. Por supuesto, esto depende de lo fácil que es acceder a la CPU o la tarjeta gráfica original de su ordenador portátil y la disponibilidad de buenos reemplazos. Algunas tarjetas gráficas suelen ser soldadas a la placa base de su ordenador portátil y acceder a su procesador no es tarea fácil.




Comentarios

Entradas populares de este blog

6 razones para alquilar laptops para su empresa

El alquiler de equipos de informática rápidamente se ha convertido en una tendencia dentro de la adquisición de bienes de Capital para una empresa sin la necesidad de un crédito financiero. Aquí en Perú Laptops te brindamos seis razones para adquirir equipos tecnológicos mediante el alquiler. 1.      Puede adquirir equipos tecnológicos de última generación Las computadoras, laptops, tablets, entre otros, se vuelven obsoletos con el tiempo por las actualizaciones, modificaciones de fábrica, etc. Con un contrato de alquiler usted puede estar siempre a la vanguardia con equipos más nuevos, sofisticados y con tecnología más avanzada por un precio más bajo que al comprarlos, para así mantener la eficacia y la competitividad de su empresa sin agotar sus recursos financieros. 2.      Puede confiar en que sus labores no van a detenerse Si algún equipo presenta fallas puede reponerlo inmediatamente, así como obtener soporte técnico remoto e In situ permanente en el

¿Adquirir una Laptop o una Tablet?

¿Adquirir una Laptop o una Tablet? Actualmente, en el mercado, existen una variedad de dispositivos portátiles que dificultan a los consumidores decidir en dónde invertir su dinero. Entre ellos tenemos a las laptops y las tablets, muy populares por entregar experiencias personalizadas a los usuarios. En una laptop generalmente puedes realizar todas las tareas disponibles en una computadora de escritorio, pero en un formato compacto, liviano y portátil; por ello es que se han vuelto cada vez más livianas y más pequeñas, pero también potentes y funcionales. Para muchos usuarios, las laptops se han convertido en las computadoras preferidas porque permiten completar todas las tareas que necesitan, pero con la comodidad de la movilidad y la flexibilidad. Por otro lado, las Tablets son tecnología móvil compacta, con muy poco peso y extremadamente fáciles de llevar. No tienen el poder de procesamiento de una laptop, pero su funcionalidad como dispositivo de computación es s